• ¿Puedo comprar un arma por internet en España?

    ¿Puedo comprar un arma por internet en España?

    Sí, sí que puedes comprar un arma por internet en España, pero con limitaciones. En nuestro país existen diferentes armerías online en las que puedes comprar armas de fuego, de fogueo, de entrenamiento u otro tipo de armas como la escopeta o pistola de aire comprimido.

    Para poseer un arma en España debes de cumplir diversos requisitos para poder sacar la licencia de cada tipo de arma. A continuación, encontrarás los requisitos para tener un arma.

    Cómo tener un arma en España

    Si quieres tener un arma en España no es una tarea rápida y fácil, ya que te costará tiempo y dinero. Para poder tener un arma en nuestro país debemos de tener más de 18 años, superar un examen teórico y uno práctico y superar un test de aptitud psicotécnica.

    Una vez que cuentes con una licencia de armas ya podrás comprar cualquier arma por internet (que se ajuste a tu licencia). Si quieres conocer qué licencia necesitas para cada tipo de arma, a continuación, te dejo un resumen de la licencia que más podría interesarte.

    • Licencia tipo B: Esta licencia es necesaria para tener un arma de primera categoría como una pistola o revolver. Estas licencias cuentan con unas grandes medidas de seguridad y no es fácil acceder a ella.
    • Licencia tipo C: Esta licencia está restringida únicamente a vigilantes de seguridad, guardaespaldas, vigilantes de explosivos y guardias rurales.
    • Licencia tipo D: Con esta licencia puedes adquirir un arma de fuego larga para caza mayor.
    • Licencia tipo E: Con esta licencia puedes comprar una escopeta para caza menor o armas de tiro deportivo.
    • Licencia tipo F: Con la licencia tipo F puedes comprar un arma para usar en el campo, en polígonos y galerías de tiro.

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :