• Cremas de farmacia, un éxito de ventas

    Cremas de farmacia, un éxito de ventas

    Cada día nos preocupamos más por el cuidado de la piel. Las cremas ya se han instaurado en nuestro día a día, pero no a todo el mundo le vale cualquier crema.

    Hay personas que prefieren comprar una crema de marca blanca en un supermercado, lo que ronda los 3-4 euros. Otras personas optan por las tiendas de perfumería, donde hay marcas altamente reconocidas y con unos recios que se sitúan entre los 6 y los 50 euros. Por último, podemos ver cómo cada vez más gente prefiere comprar cremas en farmacias, las cuales se sitúan entre los 15 y los 50 euros.

    Como ya he mencionado, el número de cremas que venden las farmacias, según nuestra información aportada por farmacia Culleredo es cada vez mayor. Puede que te preguntes, “¿a qué se debe esto? Si yo nunca he comprado una allí”.

    El triunfo de las cremas en las farmacias

    El éxito de la venta de cremas en las farmacias ha hecho que cada vez sean más las personas que acuden a estos establecimientos en busca de estos productos. La alta demanda hace que los farmacéuticos repongan sus estanterías de cremas semanalmente.

    Los aumentos de las ventas en farmacias se deben a que al ir a comprar allí es un profesional el que nos atiende, por lo que puede recomendarnos de mejor manera el producto que mejor se adapta a nuestras necesidades. Otro de los motivos es que cada vez destacan más laboratorios en la fabricación de cremas y cosméticos, lo que hace que la gente acuda a su farmacia más cercana para comprarlos.

    Si te interesa algunos de estos productos, en Farmacia Cepeda puedes comprarlos online. Te recomiendo su tienda porque cuentan con productos con una gran relación calidad-precio.

    Leches corporales

    Uno de los productos más vendidos en farmacias es la leche corporal, ya que es un producto de uso diario para cualquier persona. Con esta crema conseguirás una piel más hidratada y sana. Ya sea al volver de la playa, al salir del gimnasio o con la ducha mañanera, el uso de estas cremas después de la ducha aportará a tu piel todo el cuidado que necesita.

    Cremas revitalizadoras

    Cada vez más laboratorios profesionales se están lanzando al mercado de las cremas revitalizadoras. Esto se debe a la mayor preocupación de las personas adultas por mantener una piel sana y rejuvenecida.

    Lo mejor para comprar estas cremas es acudir a una farmacia, ya que allí contamos con profesionales que podrán aconsejarnos sobre qué crema se adapta mejor a nuestras necesidades.

    Ampollas flash

    Un producto que está en auge son las ampollas flash. Esto se debe a que de forma casi instantánea conseguiremos una piel hidratada, revitalizada e iluminada.

    Sus grandes ventajas son la alta concentración en activos, la carencia de conservantes y el bajo peso molecular, por lo que conseguiremos una acción mucho mayor.

    Cremas para pieles atópicas

    Esta enfermedad afecta a un gran número de personas en nuestro país. Al tratarse de una enfermedad de la piel, son las farmacias las principales distribuidoras de cremas para tratar este tipo de pieles.

    Este problema puede darse por factores genéticos, de género o hasta por la climatología. Aunque no existe una cura, el uso de cremas es la mejor solución para este tipo de pieles.


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :