• Trucos para fotografía de bodas

    Trucos para fotografía de bodas

    Debe saber lo que se debe y no se debe hacer en la fotografía de bodas antes de fotografiar cualquier boda. Aprender los conceptos básicos de un fotógrafo veterano lo ayudará a evitar errores comunes.

    Intente comunicarse con un fotógrafo bodas profesional antes de comenzar su propio negocio de fotografía de bodas. Es posible que le permitan seguirlos en las bodas que han reservado o buscar un consejo en su cerebro. 

    1. Pruebe su cámara por adelantado

    Debes revisar todos tus dispositivos para asegurarte de que funcionan correctamente antes de salir para tomar excelentes fotos de la boda. 

    Es probable que desee llevar un trípode para usar en la ceremonia de la boda, además de varios lentes de cámara y flashes externos. Si la boda que está fotografiando tiene lugar en el interior, es posible que también necesite otro equipo de iluminación. Para las ceremonias al aire libre, es probable que pueda arreglárselas con un rebote en lugar de luces engorrosas. 

    2. Empaque suficientes accesorios 

    Como fotógrafo bodas profesional, poner excusas por tus fracasos no parece nada bueno. Así que trae todos tus accesorios que necesitarás para tomar excelentes fotos de bodas. Si puede, traiga una computadora portátil para administrar la copia de seguridad de sus fotos en tiempo real. Esto le ayudará a evitar posibles contratiempos tecnológicos importantes en el futuro, incluida la pérdida de datos fotográficos. 

    3. Fotografía con un compañero 

    No puede llevar todos sus accesorios de fotografía solo. Es probable que necesite una mano amiga para tomar las mejores imágenes de fotografía de bodas que pueda. Es posible que también necesite otro fotógrafo profesional para que lo ayude a administrar las luces, realizar tomas de prueba y capturar escenas que de otro modo se perdería. ¡No puedes estar en todas partes a la vez! 

    4. Planifique previamente la sesión 

    Planificar su rodaje es tan importante como el rodaje en sí. Dedique algo de tiempo a esta parte de los preparativos de la fotografía de su boda. 

    Querrá programar un tiempo para tomar varias fotos de los novios en diferentes lugares. La pareja seguirá sus instrucciones y se someterá a su criterio profesional, pero también pueden tener sus propias ideas para las fotografías. 

    La forma en que decidas posar a la pareja en las fotos depende de ti. Recomendamos mostrar a sus clientes un manual de poses mientras planifican la sesión juntos. Permítales elegir las poses que quieran para las fotos de su boda y luego agréguelas al contrato que ambos firmen. 

    Dependiendo de lo cómodos que estén sus clientes frente a la cámara, es posible que deba proporcionar instrucciones adicionales para capturar la mejor toma. Por eso es tan importante tener paciencia con los recién casados. Cuanto más les ayude a sentirse cómodos, más disfrutarán de la experiencia. 

    Y recuerda, la publicidad del boca en boca es esencial para hacer crecer un negocio de fotografía. 


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :